domingo, 18 de octubre de 2009

Reunión de la promoción 1990: sábado 24 de octubre


HOLA COMPAÑEROS:

Una vez ya recibidas las opiniones de todo el grupo y aceptando también propuestas de último momento, pero en una gran cantidad, hemos tomado finalmente la siguiente decisión:

LA REUNIÓN DE LE PROMOCIÓN 1990 SE REALIZARÁ INDEFECTIBLEMENTE EL DÍA SÁBADO 24 DE OCTUBRE Y EL LUGAR DE NUESTRA REUNIÓN SERÁ EN: LA "TRADICIÓN AREQUIPEÑA", AVENIDA DOLORES 111, A PARTIR DE LAS 4.00 PM (y obviamente, como ya es costumbre, de ahí la continuaremos en uno de los locales de nuestros compañeros que poseen local en el centro)

Agradezco a todos su participación en la respectiva coordinación.

Por tanto, les ruego a todos comunicarse con todos los compañeros que puedan (por cel, mail y como les sea posible), e iniciaremos las coordinaciones para reservarnos una mesa en dicho local (si alguien por ahí tiene contactos adecuados, no dejen de hacérnoslo saber)

Igualmente, les recordamos a todos que su participación es importantísima no solamente por nuestro deseo compartido de continuar con nuestra costumbre de pasar un día de alegría y compañerismo, sino también para elegir desde ya a un comité de festejos para nuestra reunión del año 2010, en el que conmemoramos nuestro 20mo. Aniversario.

Cualquier informe y coordinación, pueden visitarme en: C.C. Los Portales, Calle Nueva 209, tienda 221 o a mi cel: 95-9933459.

NOS VEMOS EL SÁBADO, PASEN LA VOZ Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR CÁMARA PARA LAS FOTOS (Y VIDEO SI TIENEN)

ESTE MAIL LO SUBIRÉ AL BLOG DE LA PROMO Y POR FACEBOOC: SI ALGUIEN PUEDE REENVIARLO POR HI5, SE LOS AGRADEZCO: MI HI5 ESTÁ FALLANDO.

A LOS COMPAÑEROS FUERA DE AREQUIPA Y EN EL EXTRANJERO. AGRADECERÍAMOS ENVÍEN MAILS DE SALUDOS Y FOTOGRAFÍAS Y COLABORACIONES PARA EL BLOG DE LA PROMO, PARA ASÍ PARTICIPAR TAMBIÉN, AUNQUE SEA A LA DISTANCIA, EN NUESTRA REUNIÓN.

PD.-FAVOR REENVIAR A TODOS.

Gracias por el apoyo, la participación y colaboración de todos.

Atte.
Reynaldo Silva Salas

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails