domingo, 10 de mayo de 2009

Primer Concurso del Blog de la Promoción 1990


Holas de nuevo; como siempre yo, acá fundiendo la paciencia. Como se habrán dado cuenta, nuestro blog de la Promoción está algo "tela", así que hemos decidido lanzar este concurso para hacer crecer nuestro blog comunitario:

Participantes:

1-Podrán participar todos los compañeros de la Promo, residentes en el Perú y en el extranjero.

Categorías:

2-Las Categorías en las que podrán participar son:

A).-Fotografías:

1-CATEGORÍA: Fotos del recuerdo: envíanos tus fotos de recuerdo de la Promo (año '89, '90 ó incluso antes), con una pequeña reseña, para subirlas al blog.

Cada Fotografía enviada vale DOS (2) Puntos en la votación final

2-CATEGORÍA: Fotos actuales: fotografías de Megaeventos Pilareños, reuniones de compañeros, cumpleaños, ¡lo qu tú gustes!

Cada Fotografía enviada vale DOS (2) Puntos en la votación final

3-CATEGORÍA: ¿Qué ha sido de tu vida?: categoría especial para los compañeros que se hallan lejos: envíanos una foto de tí en el lugar donde encuentras, con una reseña de qué estás haciendo ahora.

Cada Fotografía enviada vale DOS (2) PuntoS en la votación final

B).-Videos:

1-CATEGORÍA: Música del recuerdo: envíanos un enlace a Youtube ó un video de esa canción que te trae tan buenos recuerdos; comparte con nosotros tus remembranzas. Si no sabes enviar enlaces de Youtube, sólo escríbenos el nombre del cantante/grupo  y título de la canción y lo hacemos por tí.

Cada Video enviado vale DOS (2) Puntos en la votación final

2-CATEGORÍA: Videos varios: algún video gracioso ó un video casero tuyo que desees compartir con la Promoción.

Cada Video enviado vale DOS (2) Puntos en la votación final

C).-Post escritos: 

1-CATEGORÍA: Anécdotas: Escríbenos esa anécdota tan divertida que recuerdas del cole: no necesitas ser todo(a) un(a) escritor(a) para hacerlo: solo el ánimo de compartir.

Cada Escrito enviado vale DOS (2) Puntos en la votación final

2-CATEGORÍA: Misceláneas: Pensamientos, artículos de interés, temas acerca de tu especialidad profesional, oraciones para compartir, chistes, ¡lo que gustes!

Cada Video enviado vale DOS (2) Puntos en la votación final

3-CATEGORÍA: Cuento/Narración/Poesía: Algunos compañeros de la Promo tienen una vena literaria; si es tu caso, ésta es tu categoría (se aceptan en este caso pseudónimos)

Cada Video enviado vale DOS (2) Puntos en la votación final

D).-CATEGORÍA: Enlaces: ¿Tienes un blog personal, una página web empresarial ó solamente un sitio en Internet que deseas compartir con todos?, también puedes participar así.

Cada Enlace enviado vale DOS (2) Puntos en la votación final

E).-CATEGORÍA: Participa comentando: ¿no te animas aún?, también puedes participar votando y comentando los Post; votando con 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas ó introduciendo un comentario en las mismas (ese tipo de votación se halla debajo de cada Post.

Cada Voto de estrellas vale DOS (2) Puntos en la votación final (para el Post que lo recibe)

Cada Comentario vale DOS (2) Puntos para quién lo escribe, y TRES (3) Puntos, para el Post comentado, en la votación final

¿CÓMO ELEGIREMOS A LOS GANADORES?

Sumados los puntos de todos los participantes, los ganadores serán anunciados (en este blog y en en nuestra próxima reunión), el día del próximo Megaevento Pilareño; así como se entregarán los premios a los ganadores presentes. Para los ganadores en el extranjero o fuera de Arequipa, también habrá premios para enviarles a sus lugares de residencia y también podrán recogerlos posteriormente.

Premios: de momento, Omar Núñez ya ha ofrecido dos vales de consumo de pisco en el "Rajadiablos" y su servidor, regalará volúmenes de sus dos libros impresos y mi último E-Book publicado, en formato PDF; asimismo, varios compañeros más ya se están anotando para aumentar los premios para nuestro concurso, los cuales iremos anunciando en este blog.  

(Como parte del jurado del concurso, yo no participo en el mismo, por si acaso,... )

¡No esperes más y participa!

Reynaldo Silva

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails